descripcion

jueves, diciembre 27, 2007

LCD Soundsystem, 45:33.


Hace unos días emitiamos desde aquí un disco de LCD Soundsystem que esperamos les haya gustado, comentabamos que se trataba de un trabajo para Nike, la foto de arriba era la portada original, pero debido a que la susodicha marca de deporte y el diseñador se echaron para atras, James utilizó esta otra:


Esta es más... más... ¿Negra? En fin, rollo de derechos legales etc. pero vamos, que el disco lo podeís descargar desde aquí:
Lcd Soundsystem, 45:33

Contraseña:mymusikita (no pregunte de donde lo he sacado)

Si alguien no se apaña con el rapidshare o similar para poder descargalo, que avise y explicaremos.

jueves, diciembre 20, 2007

LCD Soundsystem, 45:33

Hoy vamos a suponer. Supongamos que tienes que montar una fiesta de nochevieja en tu casa, y aparte del agape para los invitados, te tienes que pensar la música, pues entonces escucha este disco; o puede que también seas dj amateur, entonces también deberías descargartelo; o que te gusta la música disco clásica, ya estás tardando; o que eres uno de esos que corre por los parques y/o calles, entoces eres el público indicado para este disco/canción.
Dejemos pues a un lado las tonterias y entremos en faena. Soy fan de James Murphy, lo considero de lo mejor que puedes oir ahora mismo, pero esque esto ya es demasiado. Estamos delante de un tema que dura 45 minutos y 33 segundos, un trabajo realizado para Nike, esclusivamente pensado para acompañar al deportista mientras corre. Ahora ha salido a la luz en el sello DFA, como no, y también se puede oir desde Last.fm
No pierdan esta oportunidad!

lunes, diciembre 10, 2007

The Ettes, Shake the Dust, 2007.

Bueno, después de tanta música electrónica y rollito "modelno", las cabras siempre tiran para el monte y ya iba siendo hora de poner algo de purito y primitivito rock and roll garejero del bueno. Neoyorkinos reconvertidos a Losangelinos, este trio de dos chicas y un bajista, recuerdan un poco a Yeah Yeah Yeahs o a The Stooges pasándolos por el tamiz de la muy grande Nancy Sinatra. Muy recomendable. 5 estrellas michelin.


The Ettes, Shake the Dust.

miércoles, diciembre 05, 2007

Niños Mutantes, Grandes Exitos de Otros.


La banda Granadina hace un pequeño homenaje a todas las canciones que han más les han gustado, tienen versiones de Depeche Mode, The Cure, Raphael o Mecano. La verdad es que alguna me atrevería a decir que incluso la mejoran.

Niños Mutantes, Grandes Exitos de Otros.

martes, diciembre 04, 2007

Burial - Untrue.


Si no les gusta el dub, pues mejor ni se planteen bajar este disco, si no les gusta la música electrónica, pues casi que tampoco, pero quizás, o mejor, deberían bajarse este album porque inmediatamente se darán cuenta de lo bien que cumple su cometido, hipnotizarles.
El anterior trabajo de este grupo fue considerado por muchos como lo mejor del año y, o mucho me equivoco o este disco lleva el mismo camino.
Busquen, comparen y si encuentran algo mejor, bajenselo y haganmelo saber.

Burial, Untrue.