descripcion

lunes, febrero 22, 2010

The Stone Roses - The Stone Roses



Este disco me trae muchos recuerdos, y es que con la lluvia me he puesto tontorrón y mientras tomo un coñac mirando el fuego chisporrotear, rememoro otros tiempos... Ahh queridos y queridas, que bellas mañanas aquellas en las que el despertador sonaba a las 5:30 para ir a echar unas horillas montando unos chismes a aquella lejana fábrica. Que modales tan exquisitos los nuestros en ese bus urbano que una hora de reloj más tarde nos dejaba a todos delante de aquella factoría. Y encima todo el día llovía, coño, que en un año que me tiré allí vi el sol 4 días contados.
Pero, me compré un disco, concretamente éste. Y que quereís que os diga... la cosa cambiaba.







The Stone Roses - The Stone Roses cd 1.
The Stone Roses - The Stone Roses cd 2.

jueves, febrero 18, 2010

Social Distortion - White Light White Heat White Trash


Llueve tanto que yo ya estoy mirando en Ikea un arca baratita que esto tiene pinta de diluvio. Ahora que en vez de una parejita de todo bicho viviente, ve pensando que series, películas, libros y cómics porque de la música con que te lleves este disco ya vas requetebién. Que discazo madre mía! Un punto medio entre el country y los Ramones que harán que veas llover con ojos extasiados de purito rock´n´roll. Eso sí, mira que el arca sea insonorizada!!


lunes, febrero 15, 2010

The XX - The XX (2009)


Me da coraje este grupo, me da muuuuuuuuuuuuuuuucho coraje. Es que es verdad... Cuatro modernitos de 19 años, del mismo Londres como no podía ser de otra forma (si fuerande Pozoblanco otro gallo cantaría), estudiantes del mismo colegio que acogió en sus aulas a otros modernetes como los miembros y miembras de Hot Chip, Burial o Four Tet. Así cualquiera, es que está chupado, o no?
Jodios niñatos, el discazo que se ha sacado de la manga.





The XX - The XX (2009)