descripcion

domingo, octubre 15, 2006

THE STONE ROSES -- The Stone Roses.(1989)

Para mi, uno de los diez principales de siempre, de toda la vida, incluidos en mi lista a perpetuidad. (si alguno de los presentes ha visto la película "Alta Fidelidad", entenderá lo que digo). Un disco que vio la luz en el 89, la edición disponible aquí es la del mercado americano, que contenía dos temas extras, más un remixes que le he incluido yo mismo, porque se trata de un temazo que no devería faltar en sus emepetecas. Una maravilla de principio a fin, inexcusable si no se posee.
10 estrellas sobre 5.

Stay tune for more Rock ´n´Roll!!!


THE STONE ROSES. The Stone Roses (1989)

6 comentarios:

Luisru dijo...

Uno de mis discos favoritos también, sobre todo por "I wanna be adored" y "I am the resurrection". Y el remix es genial, muchas gracias por colgarlo¡¡¡

. dijo...

De nada!!
A mi me gusta tb mucho Fool´s Garden.

Por cierto, tengo las caras b´s de este disco y un directo desde leed´s que esta tb bastante bien
Si quieres, los subo!

Luisru dijo...

Supongo que habrás querido decir 'Fools gold', pero en la edición original tengo entendido que no estaba en el disco ¿no? Ahora, que la que tengo yo si lo trae. ¿Molan las caras b? Como sean como el segundo disco, que, excepto 2 o 3 canciones, no me gusta nada. No soy muy fan de los directos (para escucharlos en casa; si ahora viniesen en concierto iría a verlos el primero) y además, con la poquita voz que tiene, Ian Brown en directo debe ser un espectáculo.

. dijo...

vaya fallo, con lo poco que me gusta ese grupo ademas, que estoy de su canción Lemon tree hasta...
Pues las caras b no te defraudarán, a mi desde luego me gustan mas que el second coming (segundo llegada o advenimiento, vaya nombre mas pedante). Las subire pero tardaré un poquitín, porque las tengo que comprimir etc.
Y si, el directo es sólo para muy fans. Yo creo que sólo lo escuché una vez...

Androide Paranoide dijo...

Venga Pikonasso, reconoce que el inconsciente reveló tus verdaderos gustos musicales. XD
Por cierto; ¿alguno me recomienda álbum de Ian Brown en solitario? ¿Merece la pena?

Luisru dijo...

No lo he oído. Creo que lo vi colgado en Musikdesire (¿o era uno de rarezas?) pero no me lo he bajado. Muy chulo todo lo que has colgado pero ...(continúa en la última entrada).
P.S. Yo también odio a Fools Garden.