descripcion

miércoles, junio 25, 2008

Varios, I´m your Fan - The song of Leonard Cohen by...


RESUBIDO!!!

Los grandes éxitos de Leonard Cohen, tocados por los grandes de la múscia Indie de principios de los 90. Discazo.
Este disco es para la Miss "MásMejón" de todo Mostoles, Madrid y lo que se ponga por delante.
Vuelve!!!!


Varios, I´m your Fan - The song of Leonard Cohen by...


9 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Ves como yo si te comento? Hum. Me lo bajaré en el otro pesé que este no tiene el zip y te comento como Dios manda. He dicho. Un besooooooo!

Anónimo dijo...

Yo sí que soy tu fan pikon aunque te hagas pasar por Maikel Nait jaajaj ¡Peazo discazo que me voy a descargar esta tarde en mi casa!
Gracias, gracias, gracias por acordarte de mí guapetote! Jo... me está entrando la morriña y tó... snif snif voy a retocarme al baño que se me ha llenado la cara de churretes... Un besazo y otro para chocolatitos!

Tom Collins dijo...

Joder, ya lo han quitado tio.

Anónimo dijo...

Ay! ayer no pude descargarlo y ya no está el disco... en fin, volveré por si lo cuelgas y si no, lo buscaré en la mula. Gracias eguein, musiquitas! Beso

Anónimo dijo...

Pikon, volveré a la blogosfera el día que cuelgues el disco. Joooo... que en la mula no lo he encontrao, jooo... que en Mógtoles no lo venden, joooo... ¡que me estoy mosqueando!
Un besazo

. dijo...

Arancha, ya esta otra vez subido. Ya verás, te va a encantar.
Así que... ¿Cuando vuelves?

Anónimo dijo...

Mi querido pikon, mil gracias de nuevo. Acabo de descargarlo pero el ordenata (estoy en el curro) no reconoce el archivo. Esta tarde lo chequearé en casa y si no, lo volveré a descargar. Cuando tenga el disco en mi poder... hablaremos del gobierno. Un besako!

Anónimo dijo...

Ya tengo el disco, ¡¡BIEN!!
No lo olvidaré jamás de los jamases. Otro beso.
pd. Que... ya hablaremos del gobierno.

Chocolat Soul dijo...

Actualizas menos que la madre de Marco, que siempre estaba viajando... xD Oye, this afternoon no estaba en mi pesé, ya te contaré si nos vemos antes de que me vaya, pikón kón. Muakas.