descripcion

domingo, septiembre 28, 2008

M83, Saturdays=Youth

Pues estaba yo tan tranquilo en mi casita, viendo llover cuando me he dicho "¿Juuum?" Y entonces me he contestado "Vale". Y después de semejante esfuerzo mental, tan sumamente planificado aquí teneís el resultado: He actualizado emepetreces. Que no es poca cosa oigan, sobre todo si lo que acabo de hacer es regalarles el mejor disco que han oido en mucho tiempo, ya verán ya como me van a dar las gracias y todo. Por cierto, yo hago lo propio con Junior por las referencias.
Y a todos los demás... De nada.




M83, Saturdays=Youth Password: pantin

3 comentarios:

. dijo...

Ojo, el password es pantin, que no panty. Yo sé (y tu tb gañán/gañana) por lo que lo digo.

Tom Collins dijo...

jajaja, ok. Hace poco cometí un error ortográfico similar.

¿Cómo acabasteis ayer truhán? Porque Andrés y el menda llgaron finos al ensayo...jojojo

Tom Collins dijo...

Joder. Se sale. My bonito. Quizá hasta demasiado. El primer tema gives me the blues.