descripcion

lunes, febrero 22, 2010

The Stone Roses - The Stone Roses



Este disco me trae muchos recuerdos, y es que con la lluvia me he puesto tontorrón y mientras tomo un coñac mirando el fuego chisporrotear, rememoro otros tiempos... Ahh queridos y queridas, que bellas mañanas aquellas en las que el despertador sonaba a las 5:30 para ir a echar unas horillas montando unos chismes a aquella lejana fábrica. Que modales tan exquisitos los nuestros en ese bus urbano que una hora de reloj más tarde nos dejaba a todos delante de aquella factoría. Y encima todo el día llovía, coño, que en un año que me tiré allí vi el sol 4 días contados.
Pero, me compré un disco, concretamente éste. Y que quereís que os diga... la cosa cambiaba.







The Stone Roses - The Stone Roses cd 1.
The Stone Roses - The Stone Roses cd 2.

4 comentarios:

missmostoles dijo...

Ya lo tengo, discazo!

. dijo...

Que dice el tipo este! Miss Móstoles traduce que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pues sí, discazo, esta es la versión 20 aniversario con montón de cosas más y tal...

Androide Paranoide dijo...

Déjà vu:
http://radio33.blogspot.com/2006/10/stone-roses-stone-roses1989.html

. dijo...

Es que me gusta el disco. Además este es el 20 aniversario, y tu, so embaucador, que llevas 3 años sin mover esto vas a comentar justo ahora. Será puntilloso el tio!!
Vuelve!!