descripcion

lunes, diciembre 04, 2006

MOGWAI - Zidane, a 21st century portrait. (BSO)

A chiri pum, que pum, que pum, olé, Mogwai saca dos discos en un año, si es que la vida puede ser maravillosa... después del magnifico por inestable Mr. Beast nos llega esta joya, una banda sonora para un film un poco extraño, 92 minutos de grabación sobre ese jugador, lo que duro el partido contra el Villareal en el Bernabeu, sale la pelota si la lleva él. No lo pillo. Pero eso sí, que canciones...







MOGWAI - Zidane, a 21st century portrait. (BSO)

2 comentarios:

Luisru dijo...

Oigan ustedes qué son expertos en el tema, ¿es cierto que ahora las descargas en el megaupload son ilimitadas?
Por cierto, me desdigo de lo del disco de Architecture in helsinki, me ha enganchado 'Do the Whirlwind' y el resto le ha seguido.
Y por último, gracias por colgar el de Peter, Bjorn & John. Soy fan de Concretes y la cantanta de estos canta aquí, como ya bien sabreis.

Androide Paranoide dijo...

Pues de experto poco por mi parte. Por ilimitadas te refieres al tiempo en que los enlaces de descarga son válidos? He probado el primero que se colocó aquí con megaupload y aún vale. Así que te hubiera dicho que sí. Sin embargo hoy mismo han comentado que el de Koacha se ha roto. En la página dicen que porque se usa poco. Así que no sé yo.
Si alguien tiene problemas para bajarse un disco, que avise y arreglamos el enlace.
Me alegro que te acabara gustando el de Architecture in Helsinki. A mí tampoco me entró a la primerísima. La que me enganchó a mí fue Wishbone.
Fíjate que tengo los de The Concretes, pero no reparé en lo de la cantanta. Pecado no haber reconocido la voz ;)
Gracias a ti, majete.