descripcion

sábado, diciembre 30, 2006

PAPAS FRITAS - Papas Fritas (1995)

Tv movie is made for tv... tv movie is made... uhy, perdón, estaba tarareando una de las tonadillas de este estratosférico disco, que me compré cierto día del 95 (que tiempos aquellos).
Hay grupos que se basan en que son unos músicos increibles, dominan a la pefección los instrumentos, otros, más en las letras y en la poesía que destila cada una de las palabras, algunos, se basan en la originalidad y en encontrar salidas nuevas. Y hay otros que son simplemente tres "notas" que se juntan a tocar, y cada uno sabe hacer sonar otras tres notas, y sin embargo, el resultado es una de las mayores joyas pop que conozco. Así que si es tan fácil ¿Por qué nadie lo hace como ellos?
Como curiosidad, queridos oyentes, os comento que el nombre del grupo se deriva de intentar decir "papas fritas" si uno es yanki perdido, te saldría algo así: "pa pas fri as" (escrito fonéticamente) que viene a ser también la manera fonética de escribir Pop has freed us, el pop nos ha liberado.



PAPAS FRITAS - Papas Fritas (1995)

6 comentarios:

Luisru dijo...

A eso se le llama vender bien un disco. La verdad es que no les he oído, aunque les conocía de una versión que hicieron Ivy de 'Say Goodbye'. Precioso lo del pop nos ha salvado. Lo incluiré entre mis frases de cabecera.
PD: Feliz año.

. dijo...

Gracias y feliz año a ti también!!!
Realmente, me gusta mucho este disco, y siempre vuelvo a él cada cierto tiempo, dime que opinas, puede ser que tras una primera escucha, te decepcione, pero dos pasaditas mas tardes la cosa cambia.
Stay tune

Anónimo dijo...

ojala pudieras subir este disco en otro que no sea megaupload por que no me sirve ..pff he escuchado buenas cosas de esta banda y realmente quiero escucharla.

Anónimo dijo...

Qué delicia! estamos encantadas, no paramos de escucharlo.
Patri Y Fuen

Anónimo dijo...

Gran banda los papas, lástima que no tuvieran un poquito más de suerte para seguir. Saludos

Cabeza de Sonido dijo...

Qué elocuente eres!

También tengo un blog de música; lo uso de forma más descriptiva, entrego la información necesaria y listo, que ellos prueben por sí mismos si les gusta el disco, y sino no. Pero realmente tienes una incríble forma de llegar a hacer que bajen los discos.
A ver si me animo a escribir. Lo intenté antes, pero no me funcionó mucho (creo).
Saludos!