descripcion

viernes, marzo 02, 2007

Guateque Yeyé a Gogó. Vol. 4

Vuelven los pantalones de campana, el ponche y el tocadiscos-maleta!!! Y todo gracias a esta maravillosa recopilación que nos llega vía Club 21. Pónganse en situación, ¿Qué un sábado tiene usted visita de esos golfos que tiene por amigos?¿Qué alguno viene provisto de ganas de divertirse a su costa? Panchitos y este disco es la respuesta, diversión asegurada oiga!!!! La recopilación ideal para todos los gustos y edades, con la dosis justa de casposeo para hacerla apta a los oidos de su abuela, que si no puede bailar, seguro que se le saltaran las lagrimas recordando sus tiempos mozos y la vespa de tu abuelo!!!!




Guateque Yeyé a Gogó. Vol. 4

5 comentarios:

Luisru dijo...

Discazo¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Me alegro les haya gustado! Esa ha sido una selección de mi esposa ye-yé.

¡No dejen de disfrutar de cosa tan sublime!

Anónimo dijo...

Hola!
Llevo años buscando el SINGLE de los HIPYLOYAS, de la película SER HIPPY UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO... Y mira tú por donde que lo encuentro aquí...
¿Podrías subirme el resto del single? No quisiera abusar, pero de verdad que llevo años detrás de él...
Mi correo es claudia.minicooper@googlemail.com

Dime algo... ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!

. dijo...

claudia
en realidad el disco lo ha subido http://frunobuland.blogspot.com/
yo se lo he enlazado desde aquí, preguntale a ver que te dice
suerte!

Y yo qué sé dijo...

Que bueno...