descripcion

martes, febrero 26, 2008

Broken Social Scene, Presents Kevin Drew, Spirit if

Me encanta este grupo, y me encanta este disco. Este humilde reportero dicharachero tuvo el inmenso placer de disfrutar en aquel lejano 2005 de su concierto en el PrimaveraSound, con la salvedad de que como Television Personalities se cayó del cartel, ellos repitieron y tocaron dos veces. Un grupo inmenso, en calidad y en número, que hace que disfrutes de sus discos pero más de sus conciertos, una verdadera joyita para sus bien cuidados oidos. No duden y cliqueen!!!

Broken Social Scene, Presents Kevin Drew, Spirit if

5 comentarios:

. dijo...

No se me quejen, tres entradas en un día y encima a costa del wifi gorroneado, que nos han quitado internet de casa.
Yo me voy de puente!!!!

Chocolat Soul dijo...

Nooooooooooooooo mi amol donde te vas a meteeeeeeer?!

No puedo bajarme el de Portishead pero seguiré en mi empeño hasta que me quede sin dedos...

Lo que ha unido Portishead que no lo separe internet... Si ya eras mi blognovio con ese disco me rindo ante ti... jajajajaja...

Nos vemos en el primavera sound.. jiji.

. dijo...

Tranquila Churri, que te traeré algo y prometo echarte de menos...


(no veas la blognovia como me controla... y eso que sólo llevamos juntos unas semanas...)

Chocolat Soul dijo...

No te controlo, te dejo libre para que disfrutes de tu puente, lo que pasa es que te echare de menos y creo necesario saber donde te meterás... Por si te pasara algo, eh? xDDDD

. dijo...

Pues amorcito, voy a ver a tu suegra... que la pobre mujer me ve poco... jajajajajajajajjajajaj