descripcion

lunes, febrero 11, 2008

Dengue Fever, Venus On Earth.


¿Habeis visto una peli, basada en un fenomenal comic, llamada Ghost World? Peliculón ¿Verdad? ¿Y no os gusta la canción con la que empieza? Sí, sí, ese temazo de Mohammad Rafi que hace que te tengas que agarras las converse para que no se pongan a bailotear por todo el salón. Un temazo parte cinturas de música bolliwoodense de esos que no te esperas. ¿Recuerdan? Pues por ahí van los tiros de este disco, parece que viene de las riberas del Ganges, pero no amigos, viene de la orilla del pacífico de la soleada California, y se nota, se nota en esos coritos y estribillos a lo Beach Boys, todo un ADN sagrado que se te debe pegar a las notas músicales por aquellos lares. En resumen, un World Music for Cool Kids para pegarse el pegote en cualquier guateque findesemanero...



Dengue Fever, Venus On Earth.

No esta en Rapidchari, esta en Megaupload, Espero que eso no sea un problem.
Pd, si va por ti Chocolat!!!!

2 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Tu me quieres, eh? Haces un post y me dejas mi comentario ahí, only for me... Ayns, creo que me estoy enamorando yo también... Un chico que lleva converse... podremos ir de parejita guay, yo con las mías rojas y tu... con las tuyas, claro...

Por cierto el megaupload mucho más sencillo, eh? Ahora se está bajando, tan pronto tenga una opinion, te cuento.

Ciao boyfriend bloggero. Jojojo.

Chocolat Soul dijo...

Mmmm me encanta el disco de Dengue Fever, es buenisimo! Como me cuida mi novioblog. Jiji.