descripcion

viernes, febrero 15, 2008

The Lemonheads, The Best of the Lemonheads The Atlantic Years.

Este es un disco muy bonito, a mi me encanta ponerlo los domingos por la mañana, te levantas tarde, te quedas con el pijama y mientras buscas algo que desayunar, no hay nada mejor para oir que a Evan Dando y sus amigos de Boston, (como los Pixies) ciudad de la que tienen fama de salir grupos de rock intelectual o universitario.
El disco que tienes a golpe de ratón es un recopilatorio de los mejores años de esta trupe, muy recomendable si no conoces nada de ellos, y también como una revisión de una de las mejores bandas de los 90.
Tengo que decir, que a pesar de mis gustos domingueros, también vale para acompañar esa cena del día de los enamorados que tienes pendiente...



The Lemonheads, The Best of the Lemonheads - The Atlantic Years.



Blogonovia... ¿Quieres cenar conmigo? jejejeje

2 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Si, quiero cenar contigo blognovio, eso si, al final de la cena quiero que suene Mrs. Robinson, que te voy a hacer un bailecito que vas a flipar... jijijijiji.
Muy buenos los Lemonheads.

. dijo...

Glub...
Con lo que me gusta esa canción...
Me vas conociendo eh?