descripcion

miércoles, abril 30, 2008

Primal Scream, Screamadelica.


Obra de arte narcótica, así la llaman en la revista Rockdelux en su número especial de los mejores 200 discos del siglo XX, (puesto 175 para ellos) Y yo digo: Amen hermano!!
Esta pedazo de obra, del año 1992 cuando medio mundo estaba vestido con camisas de franela de cuadros y pantalones rotos, se atreve a tirar por la calle de enmedio y mezclar cosas insospechadas, un poco de dub, house, unas guitarrillas rock y ea, y te salen estos unos trallazos que si no te mueves aunque sea la puntera de las converse para arriba y pa´bajo, es que algo te pasa.
Recomendable "Moving´ on up", "Loaded" y "Come Together" Tres pedazos de canciones que te hacen salirte del pellejo desgañitandote!!!!!!!!!!!
Suban volumen que esto promete!!!!!!!!!


Y bueno, Donde me voy? Donde? Síiii, de puente... oh yeah!!!


Primal Scream, Screamadelica.

2 comentarios:

missmostoles dijo...

¡No me puedo creer que nadie cuente algún concierto de Primal Scream!
Las dos veces que les he visto, el cantante no se mantenía ni en pie. Por no hablar del abucheo aquel cuando telonearon a Pearl Jam hace mil años...

. dijo...

Yo los he visto tb dos veces. La primera yo estaba tan cansado y había tanta gente que no lo disfruté. La segunda era yo el que no me tenía ne pie.
Pero es verdad que el notas tiene mala fama...