descripcion

lunes, abril 07, 2008

Jonathan Richman & The Moderns Lovers, Home of the hits, the best of.


Jonathan Richman es sin duda alguna uno de los músicos más excéntricos y chiflados del panorama musical underground. (Britney Spears no cuenta). Este tío lo mismo te canta en italiano, castellano o en lo que sea. Sus actuaciones son desternillantes, impagable el mano a mano que se marca con Kiko Veneno cantando volando voy, robándole la guitarra y por ende, el protagonismo. Recomiendo que busquen en Youtube el concierto que se marco no hace mucho en Málaga, el sólo en el escenario acompañado de un minimalista batería, el público entregado y pidiendo lo oreja, envidia me da no haber estado. También que se vean el video del megatemazo Egyptian reggae, que video más divertido, ese baile da mucho juego en ciertas noches locas…

Sí han visto “Algo pasa con Mary” sin duda recordaran a la parejita que siempre aparecía cantado en los sitios más insospechados. El guitarra es Jonathan y el otro es el minimalista batería. Irse de tapas con ellos debe ser la leche.

Pues eso, que lo disfruten, estos son sus grandes éxitos, de una primera época… ea, otra vez de puente.




Jonathan Richman & The Moderns Lovers, Home of the hits The best of.

2 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Jajaja haces más puentes que un dentista tío! Yo de mayor quiero ser como tu... o que me invites a tus saraos que desde que te abandono y me eres infiel, me pides el divorcio sin un Hola... no te doy penita?

Dame un masaje y lo olvido todo. xD

. dijo...

Uno y cien, visto lo visto...