descripcion

domingo, abril 27, 2008

Ramones, Ramones

Oeeeee, oe oe oe oeeeeeee!!!!! Ya estaba yo tardando de poner algo de los míticos Ramones. Yujuuuuuuu!!
Estos tios son una puta leyenda (al hablar de los Ramones hay que utilizar este tipo de lenguaje) Ellos crearon un estilo de música desenfadado, friki, y sobre todo, rápido. Idearon una especie de liturgía con frases sin sentido que toda la parroquía repetía en sus Conciertos-Experiencias religiosas (Gabba, Gabba etc.)
No se lo piense y bájese este su primer disco. Un antes y un después en su vida.



Ramones, Ramones.

3 comentarios:

missmostoles dijo...

Puedo decir con orgullo que he visto un concierto de Los Ramones.

Fue en el Calderón. Telonearon a U2 en la gira Achtung baby (ahora no recuerdo el año) y fue impresionante por dos motivos:

1. tocaron de tirón, y como el culo, todo el repertorio. Hits a saco, sin pausas. Entre tema y tema cantábamos "Rock and rock and roll radio, let´s go!"
2. tocó grada (así veo jajjaja) y delante tenía a unos heavys de los de antes, jevisjevis, ramonianos de melenaza y Jota Haiver.
Durante el concierto abrieron un melón con el cuchillo con el que antes, habían cortado el chocolate (de fumar). Mufuerte y mumajos, por cierto.

En fin, Los Ramones.Imprescindibles en cualquier viaje en coche.
Besazo pikonasso.

Chocolat Soul dijo...

I love you baby! Discazo!

. dijo...

Que envidia, has visto a los Ramones!!!!!
Todavía recuerdo el día que me enteré que se murió Joey, era abril, hacía bueno y me había ido a Tarifa a la playa. A la vuelta, ponemos radio3 y ponen la pedazo de versión de "What a wonderful world" Guay, subimos volumen!!
Termina la canción y lo sueltan, que bajonazo... y anda que los demás tardaron mucho en caer tb.
En fin, que me das mucha envidia, que no los voy a poder ver (morirse es lo que tiene)
Conozco a muchos que fueron a ese concierto...

Darling, su primer disco y no veas como es. Se me olvido comentar que esta es la versión de lux, con temas extra y tal...