descripcion

lunes, enero 28, 2008

Airbag, Alto Disco


!!!!!!!!!!!!!!!Paren las rotativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!Madres, no dejen que sus hijos vean esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!AIRBAG HA SACADO NUEVO DISO!!!!!!!!!!!! La que para muchos incluido este humilde plumilla es de las mejores bandas del panorama estatal, nos vuelve a deleitar con un nuevo discazo de esos que darán que hablar y se te ponga la piel inmediatamente morena. Estribillos, melodías pegadizas, verano señores/as, verano que ya se le empieza a oler!!!!!!!!


Airbag, son colegas así que...

5 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

¿Son colegas tuyos? La verdad es que no me suenan de nada, no es mucho de mi estilo pero bueno haré el intento al menos de oírles un poco... a ver que tal!

. dijo...

Espero que te gusten, y de verdad te animo que si tocan en tu ciudad, vayas a verlos, son muy divertidos!!

Anónimo dijo...

Yo no aguanto a tener el disco... ya estoy buscando hasta en rapidshare!!! jajajajaja

Pero que conste que lo comprare!

Anónimo dijo...

Aclará que no es Airbag de Argentina. Porque primero leí, luego me asuste de lo que opinabas, hasta que con valentía :P le di play al video. Grande fue mi alivio al ver que no es la banda argentina, PORQUE DA ASCO LA MÚSICA DE ESOS PEDENJOS!! :p

. dijo...

No te borro el comentario porque soy educado que si no...
Habrá que ver a los airbag esos argentinos como son, pero me los puedo imaginar... cursis, ñoñas y de esos que riman amor con dolor...