descripcion

sábado, enero 12, 2008

Los campesinos, Hold on now youngster




Continuamos con los pepinazos pop ahora que todavía tenemos fresco el año nuevo, y todavía no nos hemos dado cuenta de que todas las autopromesas que nos hemos inflingido para el 2008 no las vamos a cumplir. Ya tendremos tiempo para deprimirnos, ya, pero hasta que la realidad nos muerda otra vez, disfrutemos de un estos músicos de Cardiff, que nos van a hacer mover el cucu y perder un poco de calorias turroneras!!!
Este es su primer disco, recien publicado por Wichita Recordings, los mismos que editan a Peter, Bjorn & John; y a Bloc Party; es decir que sabemos de lo que hablamos y de lo que hablamos es del viejo pero efectivo pop de toda la vida, alegría y flores de colores para animar un poco la cuesta de enero.
¡¡¡No se vayan si descargarlo señora, que lo tengo fresquito!!!



Los campesinos, Hold on now youngster

6 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

Aunque te caiga bien lo cierto es que a pesar de mi avanzada e increíble inteligencia soy una nula con el rapidshare este o como se llame.
Jo, me has emocionado, yo también te caigo bien.

Me molas. =)

Chocolat Soul dijo...

Por cierto, me lees el pensamiento. Iba a poner un video de choose a life, choose a job... pero mi neurona se olvidó.

lu dijo...

Los campesinos estos me han gustado, buenrollito.

Luisru dijo...

You me dancing es un jitazo.

lu dijo...

sí, totalmente

. dijo...

El próximo es el de 1990´s, en cuanto termine el soulseek va pa´rriba.
A mi tb me parece un temazo!