descripcion

miércoles, enero 23, 2008

Babamars, Whatever happened to all our pionners.



Vale, vale, ya sé que este disco está repetido, que ya lo he subido, siiiiiii valeeeeeee, pero es que este DIS-CA-ZO de sunshine pop es, algo que no puedo parar de escuchar cuando tengo uno de esos días. Estos franchutes se marcan unas canciones que són, en dos palabras, i-deales de la muerte para encarar el finde y el finde de la cuesta de enero. Olvídense de apuntarse al gimnasio, el estracto de la tarjeta, uffff ¿La dieta de la hoja de alcachofa? Noooo... Para todo usen el tres en uno musical que es Babamars. Sunshine pop is the answer, darlings!!


Babamars, Whatever happened to all our pioneers.

4 comentarios:

Chocolat Soul dijo...

También me lo he bajado. Me parece una mezcla entre Cycle, JAMIROQUAI y algo de electrónica que no consigo adivinar. Algunas me gustan, otras se me hacen un tanto pesadas... habrá que oírlo un poco mas...

Nencuc dijo...

oye babamars han sacado otro disco: surprising twiligths o algo asi, no lo encontrado por ningún sito, lo único me he bajado los temas del myspace, muy guapa la de the core.

Por cierto, acabo de descubrir tu blog o como se llame esto y me ha encantado, parece tenemos gustos muy calcados, desde babamars (el disco este vale millones) hasta big boss man o cosas asi.
voy a seguirte bastante creo, ciao!

. dijo...

Ivan, Gracias por la info y welcome! Había oido sólo el nuevo tema ese que me comentas, y esta tela de guapo, voy a poner mis redes a pescar a ver si pillo el disco entero, el cual será inmediatamente emitido.
Chocolat, si es cierto, algunas canciones no son tan, tan... eso, pero es que nada más que por la primera y la segunda, el disco vale la pena.

Luisru dijo...

Ostras, no los conocía de nada. me ha gustado mucho el disco, sobre todo 'Move on' y 'Painkiller', jitazos¡¡¡