descripcion

miércoles, enero 09, 2008

Fight Like Apes - David carradine is a bounty hunter whose & how am i supposed to kill you when you...


Una de las cosas buenas que tiene irse lejos es que irremediablemente acabas descubriendo cosas nuevas, y quien dice cosas, dice gente, sitios y por supuesto, música. De todos es sabido mi gran afición por las canciones endomorfínicas, es decir, las que tienen la capacidad de alegrate el día una cosa mala, y cada vez que me topo con alguna de ellas la dejo seca sin remedio, una y otra vez en el player hasta decir basta, yo y sobre todo los que están a mi alrededor; el archiconocido sindrome pikón. Si me conoces sabrás de lo que hablo.
Fight like Apes tienen varias de esas canciones/temazos, su rollo shoegaze, new wave, punk, electrónico popero es capaz de abrir el cielo cuando tienes uno de esos días... vamos, temas de esos que hacen que se te ponga cara lelo, y lo que es peor, con sonrisilla incluida!!!
Para terminar y a modo informativo, esta banda dublinesa todavía no tiene ningún album de estudio, se trata de sus dos primeros Ep´s que ahora mismo están completamente Sold Out y he tenido que mover influencias para conseguir emitirlo desde aquí. Cosmopolita que es uno.



Fight Like Apes - David Carradine is a bounty hunter whose & How am i supposed to kill you when you...

3 comentarios:

lu dijo...

Yo ahora me estoy dando vidilla mañanera en la bici con 1990s, no sé si los conoces. lalala total, pero llego al curro con las pilas puestas.

Chocolat Soul dijo...

Jeje, yo también paso por rachas autodestructivas de un solo tema ameno y que me hace sonreír durante horas y la pongo sin cesar... En mi caso me dio por Just Jack, stars in their eyes, Phoenix, If i ever feel better o Groove armada... xD Oye, no he podido oír el tema! Que pena porque me caes bien. ^^

. dijo...

Señorita Lu, apunto a 1990´s en la lista!
Señortia Chocolate Soul, No te has podido bajar los Ep´s? Rarrro, rarrro
. Puedes oirlo en My Space, buscando Fight like apes. Sí tu a mi también me caes bien.