descripcion

viernes, marzo 28, 2008

Gnarls Barkley, The Odd Couple


Y es que casi me da escalofríos al recordar ese video, con el que estos señores nos deleitaron en una entrega de premios. Chebacca tocando la batería no se ve todos los días.
Dejando de un lado ese apunte friki, tenemos aquí el nuevo disco de estos dos talentosos británicos. Unos beats acertados, un cantante que sabe lo que hace y muy reconocible... un lujo con una pega. Falta el temazo, y es que algo como Crazy no se hace todos los días...




Gnarls Barkley, The Odd Couple

2 comentarios:

missmostoles dijo...

Olvidé decirte que me he descargado 2 disquillos que colgaste. A ver qué tal aún no los he escuchado.
Miedo me da el día que me preguntes y tenga que hacer una crítica.

pd. espero que tu compi no se mosqueararl cuando le diste el pésame
(Ah, me descargué Vampire Weekend y Bullit)Jarl!

Chocolat Soul dijo...

Ya no está Gnarls! Subemelo otra vez pls pls pls pls pls... va.. porfi, porfi.. si?

Gracias guapo! ^^