descripcion

lunes, enero 28, 2008

Airbag, Alto Disco


!!!!!!!!!!!!!!!Paren las rotativas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!Madres, no dejen que sus hijos vean esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!AIRBAG HA SACADO NUEVO DISO!!!!!!!!!!!! La que para muchos incluido este humilde plumilla es de las mejores bandas del panorama estatal, nos vuelve a deleitar con un nuevo discazo de esos que darán que hablar y se te ponga la piel inmediatamente morena. Estribillos, melodías pegadizas, verano señores/as, verano que ya se le empieza a oler!!!!!!!!


Airbag, son colegas así que...

viernes, enero 25, 2008

Circlesquare - Fight sounds Ep (output 2005)


Y encima es guapo el tio, será cabr---, no le basta con hacer temazos, no le basta al niño con hacer unos videos muy chulos, no, encima el tio es guapo. Que repelente. Y encima de Canada, ya sé que el país del artista no tiene mucho que ver, pero es que últimamente parece que tienes que ser del país de la bandera del arce para hacer música de calidad, y si no, pensemos en grupos como Arcade Fire, The New Pornographers y así unos cuantos.
Electrónica intimista con toques yolatengísticos son los que encontraremos con este disquito muy recomendable.


Circlesquare - Fight sounds Ep.

miércoles, enero 23, 2008

Babamars, Whatever happened to all our pionners.



Vale, vale, ya sé que este disco está repetido, que ya lo he subido, siiiiiii valeeeeeee, pero es que este DIS-CA-ZO de sunshine pop es, algo que no puedo parar de escuchar cuando tengo uno de esos días. Estos franchutes se marcan unas canciones que són, en dos palabras, i-deales de la muerte para encarar el finde y el finde de la cuesta de enero. Olvídense de apuntarse al gimnasio, el estracto de la tarjeta, uffff ¿La dieta de la hoja de alcachofa? Noooo... Para todo usen el tres en uno musical que es Babamars. Sunshine pop is the answer, darlings!!


Babamars, Whatever happened to all our pioneers.

jueves, enero 17, 2008

Róisín Murphy, Overpowered.



La dulce Róisín hace gala una vez más de la misma elegancia que destila su gaélico e irlandés nombre, la ex-vocalista de Moloko y triunfadora absoluta de algún que otro festival de verano de cuyo camping no quiero acordarme, nos vuelve a regalar un disquito de electropop con el que se harán el amo/a de los semaforos con más clase de la city. A Felix da Housecat le gustaría este trabajo. Elegancia que ya quisieran muchassssss.

Róisín Murphy, Overpowered.

Emepetreces sección didactica: Aprenda a bajarse disco de rapidshare en dos tardes.
Cuando entramos en la página de rapidshare, después de hacer doble click en el enlace del disco, nos sale una pantalla, bien, buscamos abajo donde pone FREE y le damos con garbo.


Acto seguido nos saldra otra pantalla con un ordenador dibujado y encima un rollo en inglés y un 1.8, bien nos dice que cuando pasé un minuto y pico, podremos bajar, esperamos pues y después nos sale unos letrajos que tenemos que meter en el cuadro de texto de al lado. Enter y ya´sta, a disfrutar amigos!!!!

sábado, enero 12, 2008

Los campesinos, Hold on now youngster




Continuamos con los pepinazos pop ahora que todavía tenemos fresco el año nuevo, y todavía no nos hemos dado cuenta de que todas las autopromesas que nos hemos inflingido para el 2008 no las vamos a cumplir. Ya tendremos tiempo para deprimirnos, ya, pero hasta que la realidad nos muerda otra vez, disfrutemos de un estos músicos de Cardiff, que nos van a hacer mover el cucu y perder un poco de calorias turroneras!!!
Este es su primer disco, recien publicado por Wichita Recordings, los mismos que editan a Peter, Bjorn & John; y a Bloc Party; es decir que sabemos de lo que hablamos y de lo que hablamos es del viejo pero efectivo pop de toda la vida, alegría y flores de colores para animar un poco la cuesta de enero.
¡¡¡No se vayan si descargarlo señora, que lo tengo fresquito!!!



Los campesinos, Hold on now youngster

miércoles, enero 09, 2008

Fight Like Apes - David carradine is a bounty hunter whose & how am i supposed to kill you when you...


Una de las cosas buenas que tiene irse lejos es que irremediablemente acabas descubriendo cosas nuevas, y quien dice cosas, dice gente, sitios y por supuesto, música. De todos es sabido mi gran afición por las canciones endomorfínicas, es decir, las que tienen la capacidad de alegrate el día una cosa mala, y cada vez que me topo con alguna de ellas la dejo seca sin remedio, una y otra vez en el player hasta decir basta, yo y sobre todo los que están a mi alrededor; el archiconocido sindrome pikón. Si me conoces sabrás de lo que hablo.
Fight like Apes tienen varias de esas canciones/temazos, su rollo shoegaze, new wave, punk, electrónico popero es capaz de abrir el cielo cuando tienes uno de esos días... vamos, temas de esos que hacen que se te ponga cara lelo, y lo que es peor, con sonrisilla incluida!!!
Para terminar y a modo informativo, esta banda dublinesa todavía no tiene ningún album de estudio, se trata de sus dos primeros Ep´s que ahora mismo están completamente Sold Out y he tenido que mover influencias para conseguir emitirlo desde aquí. Cosmopolita que es uno.



Fight Like Apes - David Carradine is a bounty hunter whose & How am i supposed to kill you when you...

viernes, enero 04, 2008

Animal Collective - Strawbery Jam



Ummmm... a ver como empiezo.... esto está complicado queridos oyentes, intentar describir de una manera aproximada el sonido de estos Baltimore-eños es un reto para esté su pincha favorito. Un grupo de música experimental que se hace más cercano con este su disco más ameno, pop y accesible, con cada nuevo trabajo de este colectivo, su figura se agranda dentro del mundillo músical. Este, su último disco es una pequeña gran joya que debería formar parte de sus discografías.
Ya hemos emitido anteriormente el trabajo de algún miembro de esta banda, concretamente de Noah Lennox, que con su proyecto paralelo Panda Bear, nos tuvo cautivados un tiempo atrás.

Stay tune for more R´N´R!!!!!!
Animal Collective -Strawbery Jam