descripcion

lunes, marzo 10, 2008

Airbag, Alto disco

Ya ha empezado, el rum rum se oye cada vez más cerca!!!!
SIIII, y es que aquí teneís las fechas confirmadas para la próxima gira extratósferica de Airbag. En Sevilla, primera vez que los chicos esteponeros se acercan por aquí, se ha concretado además una pinchada monumental rockera a cargo de Dj Teen Idol, el cual viene directamente desde Granada, con el mismo garbo, estilo y muchos más DYC cola between pecho y espalda. Una noche rockera, garajera, punkroquera asegurada oigan!! (no hay enlace porque al viejo perro le hace falta una página web pero ya!) Una noche que va ser lo más grande desde que se separaron-pasarón a mejor vida los Ramones. Estudios preliminares, realizados por el gabinete de estudios preliminares, cifran el 20 el número de pares de converse por metro cuadrado en dicho FI-ES-TA-ZO!!! Yo, desde luego, seré uno de dichos "conversos".
El gavinete creativo de dicho evento, compuesto por los "responsables" de Emepetreces, de Jupiter 19 con la inestimable ayuda de Jorge se está dejando literalmente los pocos sesos que todavía les quedan diseñando cartelería y fliyers adecuados para la ocasión (serán debidamente publicados, respiren tranquilos)
Como decía la Carrá "que fantástica, fantástica la fiesta!!!"

Próximos conciertos
7 mar 2008 22:30
Vivero ( + Lake Shore Drive ) Málaga, Málaga
8 mar 2008 20:00
FNAC ( La Cañada ) showcase presentación de Alto Disco Marbella, Málaga
14 mar 2008 21:30
Planta Baja Granada, Granada
15 mar 2008 22:00
Lili Marlene ( antigua bolerita, C/Eduardo Pérez ) Almería, Almería
28 mar 2008 21:00
Freaktown ( + La Amenaza Amarilla ) Córdoba
29 mar 2008 22:00
Fun Club Sevilla
4 abr 2008 21:00
Festival PLASTIDEPOP ( Sala Oasis ) Zaragoza
5 abr 2008 21:00
Neu Club! Sala Galileo Galilei Madrid
11 abr 2008 22:00
12 y Medio Murcia
18 abr 2008 22:00
Wah Wah ( + fiesta fanzine Jamacuco ) Valencia
19 abr 2008 22:00
Be Cool Barcelona
23 may 2008 22:00
Coyote ( + Suzy & los Quattro ) Alicante
24 may 2008 20:00
Four Seasons Castellón

4 comentarios:

Luisru dijo...

Ey, no te molará Eurovisión pero bien que citas a la Carrá, se te ve el plumero.

Tom Collins dijo...

Carteles!!?? Flyers!!??
Mancha de cabrones, pero si el super tándem TomCollins/GinCooler esta más que dispuesto.

¿Habrán teloneros?

. dijo...

Petardeo sí, eurovisión Nor!


Rezo a Ernesto, Enrique el ultrasur, Borja el motorolo, Luis Enrique deja que te explique, Andrés y su interés, a Silvia Sobrini, a todos para que a si sea Tom.

momo dijo...

Hasta ahora me habiais caído bien. Poneis disquitos interesantes, algunos que extravié y he vuelto a recuperar aquí, otros que me habeis descubierto y tal....pero cual ha sido mi sorpresa/decepción cuando hoy me asomo a vuestra ventanita musical y veo como os habeis apoderado de una iniciativa totalmente ajena a esta página y a jupiter19. Que descaro!!! Hay muchas formas de faldar y de tirarse el moco, sin duda la más rastrera es atribuirte algo que no es tuyo y que encima no tienes ni zorra idea.
La colaboración hubiera sido fácil y además necesaria, siempre desde el respeto y sabiendo que lugar ocupa cada uno, mostrando interés por cómo se podría mejorar y que se puede aportar. Encantados, hubiéramos aceptado sugerencias, sin embargo, ahora estamos abochornados ante un golpe tan bajo (joder pikón parece mentira, que éramos colegas, que dormimos pared con pared).
Exigimos disculpas y rectificación ante tal agravio, sobre todo por el bien del rocanrol en Sevilla, porque queda mucho trabajo por hacer y somos pocos....no seais cobardes.
Esperando disculpas.
La Verdadera Cupula Rocanrolera.