descripcion

jueves, marzo 06, 2008

Chocolate Watch Band, No Way Out.


¿Que quereís música garajera?¿Y que esté hecha en California en el año 67? Pues han llegado al lugar indicado en el momento justo. Y eso a pesar de que tengo que reconocer que estoy un poco cansado del garaje, desde los recopilatorios Nuggets etc, la verdad es que me he saturado, pero si uno recupera un mega-ultra-super-hiper-disco de la muerte mortal como el que tienen entre su ratón y su dedo, uno no puede sino decir:"ahora sé porque me gustaba" y buscar esos recopilatorios otra vez y ponerlos hasta decir basta. Joyón.


Chocolate Watch Band, No Way Out.

5 comentarios:

. dijo...

A promise is a promise.

missmostoles dijo...

Pikonasso me voy a enlazar tus emepetreces. Me gusta mucho y además, el blog casi no lo actualizas, coño ya!

. dijo...

Enlaze, enlaze, yo ya me tomé la libertad de hacerlos desde Diario de una Ex-cayola. Vale, sí, soy un poco perro, pero es que uno no tiene la inventiva que usted, cada dos días un post con el que me parto!!!!

Chocolat Soul dijo...

Vale... te habia escrito un super comentario y está missing... ¬¬

Decía que me habia bajado el disco y solo habia oido unas 4 pero que dan bastante buen rollito... q me gusta el disco aunque a mi padre seguro q más porq le encanta este sonido... De tus subidas ganan los babamars y dengue fever, porq a Roisin ya la conocía demasiado.. jeje...

Sigue subiendo amore, molto benne!!

missmostoles dijo...

¡Cómo es posible que mis idas de olla gracias al THC os hagan gracia!

Tomáis más drogas que yo.
Buen finde.