descripcion

miércoles, marzo 12, 2008

Pete & The Pirates - Little Death.

La verdad es que yo no me entiendo, a mi la música pop saltarina y tal me gusta, pero no es mi favorita ni mucho menos, y aquí estoy delante de otro post del mismo palo que Los Campesinos! o Vampire Weekend, en fin, debe ser que estoy madurando (fiijoooooo) y me estoy volviendo más blando y popero. Ay! con lo que yo he sido.
Pero dejemonos de batallitas de abuelete y vayamos al grano, este disco huele bien, pop molón sin pretensiones que consiguen claramente su objetivo, que el oyente se ponga carilla tonto y empiece a tararear como un quinceañero operacióntriunfistico se tratase, no te sale acne por poco...


Pete & The Pirates - Little Death (2008)


5 comentarios:

. dijo...

Y encima tengo que confesar que el disco de Vampire Weekend me gusta tanto que creo que es uno de los mejores que hemos publicado.

. dijo...

Ese y el de The Ettes.

missmostoles dijo...

musiquitas, qué cosas más raras escuchas...
Ya se descargar, me ha ayudado Miss Guadalajara.

Chocolat Soul dijo...

Tengo trabajo acumulado... madre mía! Esto de no tener tiempo ni para respirar empieza a no gustarme... Y encima abandonada por una Miss (sin animo de ofender)... Me deberé dar nuevamente a las drogas...

Ays, adiós mundo cruel!

. dijo...

Pues menos mal que no le has preguntado a Miss Guadalajara por el euro, o por Rusía.

Chocolat, nuestra relación pasa por un momento de crisis...