descripcion

lunes, marzo 10, 2008

Pixies, Surfer Rosa


Año 199X, una ciudad nueva, recien llegado a la facultad con cara que ni los pardillos de Porky´s. Muchos deseos, la mayoría cumplidos y encima... sí, mis plegarias radiofónicas no habían caido en saco roto. Un nombre, Pixies, se convirtió en una especie de religión para mi. ¿Ruido?¿Hard Core? Pero ¿Esto qué es? Se preguntaba aquel novato, afortunadamente, meses más tarde me di cuenta.
Años después de que Cobain se cruzara la cabeza con una bala, descubrí que había tenido una especie de mesias en Black Francis y sus secuaces. Si el punk empezó con The Velvet Underground, el Grunge no sería lo que fue sin los Pixies. Afortunadamente, reunificados en el año 2004, los he visto en directo dos veces. A Nirvana me temo que no va a poder ser, es lo que tiene...


Pixies, Surfer Rosa

5 comentarios:

Aqua Marcia dijo...

Estoy enganchado a tus emepetreces, pikonasso. Gracias por tantas joyitas. A ver si nos vemos otro día por la capital!

missmostoles dijo...

Tu eres de mi quinta, jajajaja
Lo de lo Pixies son discotes y no me importa seguir defendiéndolos por ahí (que levantan tantos odios como pasiones) sin embargo, la carrera en solitario de Frank Black no me interesa lo más mínimo, ya ves.

Por cierto, respecto al post de arriba, pikonasso... que yo soy una miss, algo lerdilla y no me entero con esas nuevas webs de descarga.
¿Qué hay que hacer?

. dijo...

http://radio33.blogspot.com/2008/01/risn-murphy-overpowered.html

Aqui está explicadito, incluso miss palencia lo entendería.
Cierto, la carrera en solitario de él... pero el último disco está bastante bien.
Sin embargo, la carrera en solitario de Kim Deal, con The Amps y con The Breeders es la leche!
¿La genia era ella?

missmostoles dijo...

Seguramente.
Menudas botellas´whiskazo que se echaba y se echa pal cuerpo, la tía.
¡No hay nada como un poco de ayuda para crear!.

pd. intentaré lo del link. Gracias!

FBlack dijo...

dos cositas:
1)Has puesto la portada del Surfer Rosa,portada que me encanta de hecho al igual que el disco. Pero en cuanto a discos yo siempre preferí el Bossanova ;)
2)A mi Frank Black en solitario me parece una pasada.

ah y una tercera cosa 3)Os habeis olvidado de otro grupo que surgió de la excisión de los pixies, The Martinis(Joey Santiago)
Un saludo, me ha encantado tu pagina.