descripcion

lunes, marzo 17, 2008

Goldfrapp, Seventh Tree.

No, las bolas de espejo ya se acabaron con el anterior trabajo de este duo, volvemos a la melancolía y paisajes desolados, este es un disco más "intimo y personal" (toma ya pedazo de cliché). Un album para que se note que estamos en Semana Santa (que "jartura" porfaplis).
Total, que nada de bailoteos. Y es que a la buena de Alison por algún lado le tenía que salir la partición en el Maxiquaye de Tricky tiempos lejanos ya.
Ea, otra vez me voy de puente. Os da envidia eh?





Goldfrapp, Seventh Tree.

4 comentarios:

kiko dijo...

Ey pikón!!!!

Qué pasa tío. Soy Kiko. Me recomendaste tu blog el sábado en la fiestaca de la azotea alamediana (aunque está mal recomendar cosas de uno, eh?)

Bueno, que ya bajé a Lalo Schifrin, que siempre me tocó hondo, pero toda la tarea que has puesto aquí redunda inmisericorde en mi incultura musical, aunque alguna que otra cosa me suena.

Enhorabuena chaval, ya tienes un afiliado más

Chocolat Soul dijo...

Goldfrapp, mola... Esa mezcla de gente "anormal" en el buen sentido, me gusta...

Envidia? Chst... q yo tb me voy de puente, aunque a partir del jueves claro... xD

Que abandono al q me debo someter!

. dijo...

Kiko, es cierto, que fiestazo el sábado. Ni que decir tiene que te espero en la del sabado 29. Será legendario!!!

Chocolat Soul, juntos podremos superar la crisis!!!! jejej

kiko dijo...

Sigo aquí, y ya empecé los deberes. De momento creo que acerté de pleno comenzando por el disco de Vampire Weekend.

Tremendos.

Aunque la fiesta del día 29 me temo que me la perderé, tengo otros deberes menos gratificantes.

En fin, gracias por el disco, todo un descubrimiento. Seguiré la senda marcada...